Como sabéis, La Asamblea de la ADV se llevará a cabo el dia 20 de Septiembre a las 19h en la pista multiusos. Todos los asociados debéis haber recibido la carta con el derecho a voto o delegación. Si no la  habéis recibido, debéis reclamarla en la secretaría de la Asociación (913 884 360 / secretaria@parquecondeorgaz.com) indicando nombre y domicilio.

Os animamos a todos a ASISTIR! Eso sí, en caso de que no podáis hacerlo, estamos organizando un sistema de recogida de delegaciones para acceder a la Junta y poder desarrollar nuestro proyecto.

Debéis por favor cumplimentar la DELEGACIÓN de VOTO de la convocatoria que habréis recibido. Las COPIAS son finalmente VÁLIDAS así que nos podeis entregar vuestra delegación en PERSONA o por EMAIL a mejorandocondeorgaz@gmail.com. Estamos montando turnos de recogida en los domicilios de la junta. También toda la semana del 13 al 18 a las siete de la tarde en el chiringuito de la Asociación. Para la entrega coordina con Alejandro Vadillo  (+34 634 555 081). 

Lo ideal es que deleguéis el voto, por operatividad, en la presidenta de nuestra candidatura

Ana Martínez-Miralles
C/ Frascuelo 28B, 28043 Madrid

Muchas gracias! Contamos con tu apoyo.