Aunque próximamente publicaremos los resultados oficiales de la Asamblea de la Asociación de Vecinos del Conde de Orgaz, podemos deciros alto y claro que hemos ganado y que gracias por vuestro apoyo. Al final los nueve miembros candidatos de la junta rondan los 300 votos entre presenciales y delegados frente a los 90 del siguiente en la lista.

Así que ahora nos encontramos ante el reto del traspaso de papeles, auditar las cuentas y empezar a trabajar en el programa prometido.

Uno de nuestros puntos clave es la comunicación y la trasparencia. Y para mejorar en este capítulo necesitamos desarrollar nuevos canales: newsletter mensual, áreas interactivas de la web, encuestas… Incluso grupos de whasaps unidireccionales para tener una relación ágil con el asociado. Pero nos hemos dado cuenta que la base de datos de la Asociación está muy desactualizada y faltan mail y teléfonos móviles de más de la mitad de los asociados. Por eso pedimos tu ayuda para mejorarla e incluirte en los nuevos formatos.
Gracias otra vez por tu apoyo.. Pronto tendrás noticias nuestras.