Quiénes somos

Equipo Conde de Orgaz

UN EQUIPO DE MÁS DE 25 vecinos y asociados COMPROMETIDoS con el parque del conde de orgaz

 

Somos Abogados, Economistas, Ingenieros, Ejecutivos, Jubilados, Empresarios, Consultores, Expertos en marketing y comunicación, Biólogos, Amas de casa, Españoles, Franceses, Hombres, Mujeres.. 

 

Gente con ganas de trabajar por un Parque de Conde Orgaz mejor.Y con la ayuda activa de decenas de expertos en Restauración, Música, Arte y Humanidades, Literatura, Salud, Deporte, Solidaridad que están al frente de las diferentes comisiones de trabajo: Movilidad, Seguridad, Ocio, Salud, Solidaridad…. ¿Te apuntas

NUESTR NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Nuestro equipo lo componen más de 25 vecinos del Parque Conde de Orgaz, con gran EXPERIENCIA PROFESIONAL de GESTIÓN en muy diversas áreas. Somos personas COMPROMETIDAS y con voluntad de dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a conseguir un Parque Conde Orgaz MEJOR. Entre ellos, nuestrosmiembros elegidos la Junta Directiv::

  1. Claver, Fernando – Vocal, Responsable del Área de Comunicación
  2. Conde de Saro, Maria Jesús – Vocal, Responsable del Área del Club Social y Deportivo
  3. Herranz, Antonio – Tesorero, Responsable del Área de Estrategia y Planificación Financiera
  4. Martínez-Miralles, Ana – Presidencia, Co-Responsable del Área de RRHH
  5. Miravalles, Elena – Secretaría General, Responsable del Área de Compras
  6. Núñez, Yolanda – Vocal, Responsable del Área de Urbanismo y Medioambiente
  7. Orozco, Curra – Vocal, Responsable del Área de Movilidad
  8. Prou, Marie-Aude – Vocal, Responsable del Área de Marketing y Comercial
  9. Querub, Isaac – Vicepresidencia, Responsable del Área de Seguridad

Y a continuación, incluimos una breve sipnosis de las personas comprometidas con nuestro proyecto.

 

Ana Martínez – Miralles

Soy vecina del Parque, vivo en la calle Frascuelo. Hace 4 años, mi marido y yo decidimos a venir a vivir al Parque por su ubicación y entornos únicos y es aquí donde han nacido, juegan y estudian mis dos hijos…

Leer más

…Desde entonces, me ha preocupado el estado general del Parque y su falta de servicios. Por eso, en 2019 me incorporé a ayudar a la Asociación de Vecinos como colaboradora porque creo que aún podemos y debemos mejorar mucho.

Soy ingeniero de Telecomunicaciones y MBA en INSEAD. Tengo un perfil profesional relativamente diverso. Dediqué mis primeros años a la consultoría estratégica, más de una década a la banca de inversión,  primero en Lehman Brothers y después en Nomura desde donde lideré gran parte de la restructuración del sector bancario español. Ahora me dedico al private equity de la mano de Cerberus, y soy la Directora Financiera y de Estrategia en una de sus participadas.

Quienes me conocen me consideran una persona emprendedora, dialogante y trabajadora. Mis debilidades son viajar, la buena comida y el buceo… pero lo que más me apasiona por encima de todo son mi marido y mis hijos. Me gustan los retos y por eso me quiero poner a disposición de los vecinos del Parque mi experiencia y entusiasmo.

¡¡ Estoy deseando que te unas a nuestro proyecto para crear una comunidad mejor !!

Antonio Herranz

Vivimos en El Parque 30 años, en Carondelet, donde han crecido nuestros tres hijos, que fueron a Maristas, y donde tuve el honor de presidir el AMPA del colegio. Estudié Administración de Empresas, Estrategia…

Leer más

…y Mercadotecnia. Mi vida profesional se ha desarrollado durante 40 años en Shell, Siro, Tempo, Director y Consejero en García Carrión y Consejero Delegado en Grupo Koipe.

Dos vivencias, quizás marcaron tiempos en mi vida, en García Carrión la enorme experiencia multidisciplinar para crear y ejecutar en suelo español, el mayor proyecto mundial de elaboración de zumo de naranja, situado en Huelva en una finca de 1500 Has.  Y en el Grupo Koipe una contagiosa pasión muy especial por el “oro líquido” que hoy representa el aceite de oliva español en el mundo entero, además de conseguir fusionar Koipe y Carbonell y dirigir la patronal del sector.

Ahora ayudo y colaboro con proyectos de emprendedores lo que resulta gratificante socialmente y saludable para mantener ritmo. Destacable la realidad de dos publicaciones vivas Olimerca e Inforetail.

Nos hemos sentido siempre muy cómodos en el Parque, aunque nos queda sensación de poder disfrutarlo aún más.  Quizás ahora llega la oportunidad para todos.  ¡Juntos lo conseguiremos!

María Jesús Conde de Saro

Vine con mi marido y mis hijos a vivir al parque hace 33 años nada menos. En esa época era un sitio mucho más cuidado y tranquilo que ahora. A lo largo de los años ha ido creciendo sin pausa…

Leer más

…¡y se ha deteriorado mucho!

Me ilusiona pensar que no todo está perdido y que esta urbanizacion se puede transformar en un “casi paraíso “dentro de Madrid. Soy bióloga, hablo muchos idiomas, me gusta la danza egipcia clásica, la música, el canto, la lectura, la natación, la cocina … ¡Marido, hijos ,familia y amigos llenan mi vida!

Doy gracias a Dios por la felicidad que me ha rodeado siempre. He dedicado gran parte de mi vida a hacer obras benéficas de todo tipo. Juego al Bridge y al Golf.

Decididamente me gustaria participar en este proyecto que lidera Ana Martinez-Miralles para mejorar este entorno privilegiado en el que vivimos, especialmente en relacion con :el asfaltado de las calles, el soterramiento de los cables, la racionalización de los usos escolares, la mejora del vallado y zonas comunes del Parque, la racionalizacion de la Seguridad y del trafico rodado dentro del parque y en general todo aquello que permita una mayor solidaridad entre todos los vecinos.

Yolanda Núñez

Licenciada en Derecho y funcionaria del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. Durante mi vida administrativa he trabajado en el Ministerio de Economía, en Transacciones Exteriores…

Leer más

…y en la DG del Tesoro y después en los Ministerios de Interior y Sanidad, en el área de relaciones internacionales. En los últimos años he desarrollado mi actividad en la Secretaria de Estado de la UE (Ministerio de Asuntos Exteriores).

Llevo viviendo 25 años en el Parque Conde Orgaz y he asistido al gran cambio que se ha producido en toda nuestra zona. Me encanta salir con los amigos, bailar y, sobre todo, viajar; disfruto tanto o más preparando el viaje que durante el mismo. Creo que podría aportar mi granito de arena en este nuevo proyecto tan ilusionante para el Parque Conde de Orgaz aprovechando mi experiencia administrativa.

Vivo en la calle Pedro Bautista Pino, junto al Parque Juan Pablo II.

Cristina Feldman

Nacida en NY, tras 18 años de estudios en Suiza y con un perfil profesional de consultoría internacional, como verdadera apasionada de España por la calidez y amabilidad de su gente, el clima y la calidad de vida, elijo venir al Parque ….

Leer más

…Conde Orgaz con mi marido -cuyo origen en el Parque remonta a 1967- y con nuestros cuatro hijos en el año 2005, por ser una zona verde, tranquila, bien comunicada y por la cercanía del Liceo Francés.

Sin embargo en este pequeño oasís de naturaleza metida en Madrid y al que parecía no faltarle de nada se echaba en falta una experiencia de vida menos impersonal y más volcada los unos a los otros. Filomena ha sido este invierno un antes y un después para nuestro barrio, un punto de inflexión a partir del cual surge el deseo de querer comunicarse, compartir, mejorar, ayudar y por ende construir un espíritu mucho más solidario entre todo el vecindario.

Este entusiasmo por formar una Comunidad colaboradora y servicial por el bien de todos los vecinos de Conde Orgaz es lo que deseamos transmitir a todos los que queráis sentiros bienvenidos a formar parte de un Parque activo y acogedor, con propuestas para todos: grandes y pequeños, aficionados a la música, el arte, la gastronomía, la naturaleza, el urbanismo e infinidad de posibles acciones y eventos por desarrollar.
Os invitamos a participar también en iniciativas de acción solidaria para no olvidar lo afortunados que somos viviendo en el Conde de Orgaz.

REMEDIOS MARTINEZ

 

 

Remedios Martínez

 

Remedios Martínez, CEO de la empresa PSD Security, Empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones integrales de software y hardware de control de presencia, control de accesos,…

Leer más

 

tornos y barreras de entrada y videovigilancia entre otros…

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF. Amplía su formación financiera con un Master en Derecho Financiero y Tributario en el CEF.

Empieza su desarrollo Profesional en el Banco Central de Londres y seguidamente, en la Corporación Financiera del Banco de Santander en los departamentos de Impuestos y Control de Gestión. Posteriormente ingresa en IBM donde tiene diferentes posiciones de responsabilidad como Directora Financiera del Establecimiento Financiero de Crédito así como en otras áreas y departamentos financieros.

Ligada al mundo chino, fue co-fundadora de ESSINO Global Chinese Service dedicada a la enseñanza de la lengua China. En los últimos años ha sido Presidenta Ejecutiva de AMECE (Asociación de Mujeres Empresarias y Chinas de España). Actualmente es miembro de la Junta Directiva del CERJ.

Y por supuesto, vecina del Parque del Conde de Orgaz y con muchas ganas de ayudar.

 

Javier Talegón

Me llamo Javier Talegón. Vivo en Frascuelo desde hace más de 4 años. Parque Conde Orgaz es un sitio único en Madrid y disfrutamos mucho de nuestra familia viviendo aquí. Nuestro deseo es pasar mucho tiempo aquí…

Leer más

…pero preocupa mucho el estado del Parque y sus infraestructuras. Me ilusiona especialmente este proyecto porque confío que entre todos podamos contribuir a mejorar mucho el Parque. Tengo una doble licenciatura en Administración y de Empresas y en Derecho por ICADE (E3) y he dedicado la mayor parte de mi vida laboral a la abogacía desde varios despachos – como son Cuatrecasas, Gomez-Acebo & Pombo y MA Abogados, donde ahora dirijo su área fiscal. !! Únete a nosotros a crear un Parque mejor !!

Fernando Claver

Editor, empresario y adicto a la tecnología. He gastado más de media vida en el sector tecnológico evangelizando desde la llegada de los primeros ordenadores (los míticos IBM PCs) hasta el último…

Leer más

…de los iPhone. En los últimos años al frente de TPNET.es, editora de MuyComputer, MuyPymesMuyPro.  Ahora comparto esta actividad con otras de mis pasiones, la comunicación empresarial. Desde las filas de ATREVIA, como director general corporativo de esta consultora multilatina, también vecina del barrio. Amante de la tranquilidad y las zonas verdes que nos ofrece el Parque del Conde Orgaz, soy vecino, reciente, de Ronda de Sobradiel.

 Sorprendido por la calidad y diversidad de este equipo liderado por Ana Martínez-Miralles, pongo mi granito de arena en el territorio de la comunicación para hacer del Conde de Orgaz, una comunidad viva donde los vecinos y asociados tengan canales de escucha y opinión acordes a los tiempos que vivimos.

Antonio Moreno

Antonio Moreno tiene 29 años y ha sido vecino del Parque Conde de Orgaz durante más de 20 años. Se une al proyecto como colaborador para ayudar al equipo a dinamizar el Parque y mejorar la calidad de vida…

Leer más

…de sus vecinos. Profesionalmente ha desempeñado varios puestos dentro del sector financiero en Londres y Madrid.

Antonio aporta al proyecto Living Park, además de su juventud, su conocimiento en redes sociales. Fue uno de los inspiradores del movimiento Filomena que se desencadenó en el parque después de la gran nevada de enero del 21.

Elena Miravalles

Desde hace cuarenta años, soy vecina del PCO, en Ronda de la Abubilla. Médico jubilada que casualmente compartió mesa con Ana Martínez- Miralles. Me encantó su entusiasmo en el proyecto para la mejora…

Leer más

…del Parque que me explicó con claridad y precisión.  Con mucha ilusión me uno y quiero dedicarle tiempo al objetivo de mejorar las condiciones de nuestro entorno. Convencida de que el área de implementar soluciones creativas es posible.

Mi trayectoria laboral es la siguiente:

Licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Valladolid. Grado de Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Análisis Clínicos. Especialista en Bioquímica Clinica. Diplomada en Medicina de Empresa. Jefe de Sección del Laboratorio de Bioquímica del Hospital Central de la Cruz Roja.  Profesor Asociado de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid. Jefe de Servicio de Análisis Clínicos y de la Unidad de Gestión Clinica del Hospital Universitario de Getafe. Directora Técnica de BRsalud. Laboratorio Central de la Comunidad de Madrid.

Presidenta de la Fundación Signo 2008-2016.

En la actualidad, viuda con 3 hijos y 8 nietos y afortunadamente con buena salud.

Me encanta la lectura, los viajes, las reuniones con amigos, pasear, conversar, visitar museos y pasar algunos días en Oviedo, mi tierra natal y para mí el Paraíso.

Marie Aude Prou

Soy Marie-Aude PROU, vecina del parque desde 2012. Tengo 3 hijos, de 7, 11 y 13 años. Los 3 van al Liceo Francés. Soy francesa, casada con un francés. Hemos vivido en Francia, Brasil, Portugal y ahora…

Leer más

…en España donde esperamos jubilarnos.

Mi trayectoria profesional, al seguir siempre a mi marido, ha sido bastante diversa. He ocupado varios puestos con responsabilidades en varias multinacionales : KPMG (auditoría), L’Oreal (auditoría y luego Marketing), SEPHORA del Grupo LVMH (Marketing y Compras) y IQVIA (Marketing).
Me gusta el deporte (he participado en varias maratones), la comida (soy muuuuy golosa, me encanta los chuches, el chocolate y todo lo que es dulce) , y sobretodo pasar tiempo con mis hijos y mi marido. Los que me conocen dicen de mi que soy una persona entusiasta y dinámica.

He decidido formar parte del Proyecto Living Park porque creo que se podría hacer muchas cosas para mejorar este entorno privilegiado donde tenemos la suerte de vivir: mejorar la gestión del tenis/padel, el mantenimiento de las calles, la movilidad, proponer más actividades de todos tipos…

Ser Asociados no puede ser solo tener acceso a un sistema de Seguridad Privada. Con el equipo liderado por Ana, hemos pensado en un abanico enorme de planes que queremos proponer a los Asociados.

¡¡ Estoy deseando que te unas a nuestro proyecto para crear una comunidad mejor !!

Manuel Serrano Conde

Manuel Serrano Conde, vecino del parque Conde de Orgaz durante 25 años, abogado experto en urbanismo y contencioso-administrativo, Socio-Director del despacho Serrano Alberca & Conde. Quiero mejorar el…

Leer más

…PCO y su club, es una zona única en Madrid que tiene que seguir siéndolo.

Estoy encantado de formar parte de este proyecto que con Ana a la cabeza tiene muchas probabilidades de salir adelante !

Alejandro Vadillo

Vecino del Parque Conde de Orgaz desde hace más de 45 años. Actualmente trabajo como formador y coach de vida para adolescentes y adultos, además de aportar mis servicios a diversas empresas. Tengo amplia experiencia…

Leer más

… como ingeniero, director de proyectos, y desarrollador de negocios. Me apasiona el diseño urbanístico y la reconversión de barrios y ciudades en lugares más tranquilos, seguros, con menor contaminación y una calidad de vida mejor, que por desgracia se ha ido perdiendo en las últimas 4 décadas en el P.C.O. y ahora es el momento de recuperarla con la ayuda de todos.

MARIE-CHRISTINE CADOUX

Me gusta viajar, descubrir otras culturas y formas de vivir. Me gusta pasar tiempo con mis nietos y disfrutar de sus descubrimientos del mundo. Desde hace veinte años estamos viviendo en el Parque. Lo veía como…

Leer más

una zona residencial con lema “cada uno por si mismo” y una Asociación de vecinos inexistente.

Estos últimos meses he descubierto unas personas entusiastas, decididas a actuar para preservar y mejorar nuestra calidad de vida, realzar este lugar excepcional, este rincón de naturaleza a dos pasos de la ciudad.

Somos una comunidad muy rica de las diferentes culturas, experiencia y nacionalidades que la compone.

A través de diferentes clubes, según los gustos y aspiraciones de cada uno, podemos formar una verdadera Asociación no solo de vecinos si no de amigos para conservar este privilegio que es vivir en el Parque Conde de Orgaz.

 

ISAAC QUERUB

Conozco el Parque Conde de Orgaz desde 1971 cuando estudiaba en el Lycèe Francais de Madrid, donde conocí a mi mujer. Soy padre de tres hijas. Residimos en el Parque, calle Joselito, desde 1998….

Leer más

.

…Estudie Derecho y Empresariales en el ICADE/Universidad Pontificia de Comillas.

Trabaje 23 años en Glencore, donde fui consejero delegado 14 años para África, Oriente Medio y España. También lo fui de Atalaya Mining.

Soy empresario con intereses en el comercio internacional de materias primas, en el mercado inmobiliario y en la consultoría del petróleo y el gas.

He sido presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, presidente de Yad Vashem-España, patrono de la Real Fundación de Toledo y de la Fundación Marc Rich.

Soy gobernador de la Universidad de Tel Aviv y patrono de la Fundación Baruj Spinoza.

Soy miembro de la Junta Directiva de la Asociación del PCO presidida por Antonio Perez-Guzmán.

Apoyo la candidatura de Ana Martinez-Miralles a la presidencia de la Asociación pues la conozco y estoy convencido que tiene la preparación, la honestidad, la ambición y la fuerza así como el apoyo de Javier para desarrollar un buen trabajo y hacer del Parque un lugar de residencia extraordinario

Organigrama conde de Orgaz

ESTE ES NUESTRO ORGANIGRAMA DE TRABAJO

Detrás de nuestra candidatura hay un equipo de más de 25 asociados expertos en las áreas que creemos que hay que mejorar: movilidad, seguridad, comunicación, marketing y comercial para contar con nuevos asociados, gestión cultural del club social… Conoce al equipo al completo.

 

Pero, ojo, esto no es una alineación cerrada. Si eres asociado y crees que puedes aportar valor a este equipo en alguna de las áreas, te estamos esperando. Apúntate aquí y dinos en que puedes ayudar.

 

Vecino: queremos contactar contigo

No somos una candidatura viva y abierta, somos ya una realidad con el apoyo directo de más de 300 vecinos y propietarios. Pero queremos ser un equipo en el que quepa todo el mundo que le interese el Parque. Por eso, si quieres estar al día de las novedades que afectan a tu barrio apúntate aquí a nuestros canales de comunicación. Y si quieres dar un paso más e implicarte en alguna de las áreas de trabajo (Solidaridad, urbanismo, actividades, educación….) pulsa el botón y cuéntanoslo en el cuestionario. Contamos contigo.